martes, 22 de abril de 2014

Matt Bomer revela que ha estado casado con Simon Halls desde hace 3 años y que participar de "Corazón Normal" cambió su vida.

 

En un artículo de portada de la revista Details el guapo actor Matt Bomerabiertamente gay, estrella de la serie de HBO "Corazón Normal" -próxima a estrenarse- revela que él y su pareja Simon Halls llevan casados 3 años.

Bomer que tambien ha sido portada de la revista Out  habló de su larga relación con la punzanteobra de Larry Kramer , revelando que leyó por primera vez el drama sobre el impacto del SIDA cuano estaba  en la escuela secundaria .

"En ese momento , yo no tenía ni idea y, obviamente, estaba en un lugar diferente en relación a mi sexualidad ", dice Bomer . "Yo estaba en relaciones románticas con chicas - sea lo que esto sea a los 14. Pero lo leí. Y sacudió por completo mi mundo  .

Bomer también opina que las personas LGBT están en deuda con un pionero como Kramer. "Yo no tendría muchos de los derechos que tengo hoy en día si no fuera por gente como Larry ".

En "Normal Heart", Matt Bomer interpreta a Felix Turner, que está enfermo de SIDA, como su pareja Ned Weeks (Mark Ruffalo). 


"Eres muy afortunado como artista si te dan un papel que te cambia como persona. Me enseñó cómo tener acceso a mi mismo en un nivel completamente diferente como artista. Me impactó el nivel de amor incondicional entre Ned y Felix. Dios mío, si estas personas podían incorporar esto en sus vidas, en sus circunstancias, ¿por qué no podría yo?”, explica.

En opinión de su co-estrella Alfred Molina, después de que "Corazón Normal" se estrene el 25 de mayo, cosas muy grandes esperan Bomer .

"Lo que Matt ha hecho lo redefinirá ", dijo Molina a Details. "Durante toda la vida profesional de Matt, él ha sido claramente un muy buen actor , pero creo que esta actuación le pone entre los grandes."

Entre los proyecto futuros de Bomer figura una pelicua biográfica sobre el gran (y tragico) actor actor gay  Montgomery Clift .

No hay comentarios:

Publicar un comentario