jueves, 3 de abril de 2014

Ya no hay dudas, TOM DALEY lo dijo: ES GAY, NO BISEXUAL.

 
03-04-2014

TOM DALEY es ademas de un deportista de élite una personalidad mediática en su pais, Gran Bretaña y por eso suele ser invitado continuamente a programas de television y diarios dedicados a las celebridades. 

Tras haber aparecido en una entrevista con James Corden para The Sun donde dijo que salió del closet  porque "no quería tener que seguir escondiendose", se le vio  en la antesala del programa Celebrity Juice con poca ropa y jugueteando  junto con el actor JOHN SWASH, segun las fotos que tuiteo la cuenta oficial del programa.

Ya durante el show, el conductor  de "Celebrity Juice" Keith Lemon , le peguntó a Tom "pongamos esto en claro ¿eres un hombre gay ahora"? A lo que el carismatico clavadista contestó: "Si, lo soy". 

Luego Lemon le preguntó si tenia novio y Daley dijo que si y que él (Dustin Lance Black) fue la razón por la cual salió del closet a pesar de sus temores.

De este modo se aclaran las dudas que Daley sembró cuando en el video en el que salió del closet aseguró que "aun le gustaban las chicas" . En el video tampoco decia que era gay sólo decia que estaba enaorado d eun hombre y que era muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario