martes, 2 de marzo de 2010

Christian Rivero manifiesta su apoyo al matrimonio gay

DiariodeLimaGay/ Trome - 02 de marzo de 2010

En entrevista con el diario "Trome" Christian Rivero cuenta que darle vida a 'Tomás Andrada', el hijo gay del dueño del canal Mega Noticas 'Franco Andrada' (Alberto Ísola) de 'Los exitosos Góme$', le ha dado muchísimas alegrías, además, de conocer un poco más del mundo de los homosexuales.

El animador y ahora tambien actor que empezó como modelo en el programa de Gisela Valcárcel, se manifestóa a favor del matrimonio gay : "Estoy a favor que si dos personas se quieren se unan y la Ley los ampare. Me gustaría que se plantee un matrimonio entre 'Tomás' y 'Martín'" , dijo refiriéndose a su personaje y el de Diego Bertie en la ficciòn televisiva.

Veamos como Christian respondiò algunas d ela spreguntas que le hicieron en "Trome":

-¿Si fueras gay qué tipo de persona serías? Reservado por mi personalidad. No tan notorio, no porque lo ocultase, sino porque así soy yo.

-¿En quién de la farándula te fijarías? En alguien grande como Donald Trump (multimillonario, dueño de la franquicia americana de Miss Universo), que me lleve en su yate y viajemos por todo el mundo (risas).

-¿Y Diego (Bertie)? No, muy galancito (risas).

-¿Qué me dices de Alan García? No, alguien menos desagradable.

Acepta hijo gay.

-¿Qué harías si tuvieras un hijo homosexual? En primer momento, aceptarlo. Después buscaría ayuda con un sicólogo. No presionaría a mi hijo para que sea infeliz toda su vida o se aleje de mí. Mi función como padre es darle una buena formación y le diría 'defínete y bacán'.

-¿Tienes algún gay en tu entorno familiar? Hasta que yo sepa no se ha 'escapado' ninguno (risas).

-¿Los chicos te corretean? No se me han acercado mucho, los pocos que hablan me saludan por mi nombre.

-¿Tuviste anécdotas con otros hombres por el personaje? Con mi patas nomás, ellos me joden, lo tomo a la broma y me río.

-¿Crees que deban aprobar la boda entre gays? Estoy a favor que si dos personas se quieren se unan y la Ley los ampare. Me gustaría que se plantee un matrimonio entre 'Tomás' y 'Martín'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario