domingo, 14 de marzo de 2010

Conmovedor tributo de Boyzone a Stephen gately en el Royal Albert Hall de Londres

DiariodeLimaGay - 14 de marzo de 2010

Boyzone, se reunió otra vez para interpretar por primera vez en vivo y rendir tributo a Stephen Gately.

Shane Lynch, Mikey Graham y Keith Duffy se unieron a Ronan Keating para cerrar el concierto que este ultimo ofteció en el Royal Albert Hall de Londres el jueves pasado para una conmovedora interpretación del último single de la banda "Gave It All Away", donde puede oirse la voz de Gately, en lo que sería su última grabación.

Cantando con el fondo de imagenes de Stephen y del grupo en su formación original de 5 integrantes, Boyzone recibió una enorme ovación del público. Dirigiéndose al la multitud, Graham dijo: 'Mientas nostoros estemos aquí y ustedes esten aquí , Stephen esta aquí también.'

Lynch admitió que a Gatelly le hubiera parecido divertido verlos tan emotivos en escena : 'Nos hubiera tomado del brazo y nos hubiera dicho, "Calmense".

"Stephen vivia en un mundo de fantasía y no le gustaba lidiar con la realidad. Sin embargo, esta noche, el es nuestra realidad. Las canciones y entrevistas han sido una gran terapia para aceptar su muerte " dijo Keating y luego agradeció a los fans por su devoción a lo largo de 17 años y por su apoyo cuando tuvieron que enfrentar la muerte de Stephen.

"Stephen estará siempre con nosotros, cuando cantemos, cuando actuemos.Vivirá para siempre en nuestra musica."

Brother, el último album de la banda alcanzó el primer lugar en ventas en las listaa del Reino Unido esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario