lunes, 29 de marzo de 2010

Ricky Martin: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida"

Se acabaron los rumores...

El cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió su homosexualidad, la que calificó como "un regalo de la vida". Su declaración la hizo pública a través de su página oficial de Internet y a través de la red social Twitter. El publicista del cantante confirmó la autenticidad de la misma.

"Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", admitió el artista.

En la carta, el cantante de 38 años en admite que "ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador".

Ricky Martin informó que en los últimos meses se ha dedicado a escribir sus memorias, y reconoció que desde que escribió la primera frase supo "que sería la herramienta" que le ayudaría a liberarse de cosas "que venía cargando desde hace mucho tiempo".

"Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. Y esto es de celebrar!", escribió Martin.

El cantante manifestó que mucha gente le recomendaba que no confesara su homosexualidad, ya que "todo lo que había logrado se colapsaría". Y "muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza", explicó el artista, pero indicó que dejarse "seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje" en su vida.

Ahora que ha dado a conocer abiertamente sus preferencias sexuales, el cantante manifestó que desconoce qué ocurrirá con él de ahora en adelante, pero explicó que estos años "en silencio y reflexión" lo han fortalecido y le hicieron recordar que "el amor vive" dentro de él, que "la aceptación" la ha encontrado dentro sí y "que la verdad solo trae la calma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario