martes, 30 de marzo de 2010

Matthew Mitcham consigue más sponsors



The Australian - 30, de marzo de 2010

18 meses después de haber saltado a la historia en Beijing Matthew Mitcham esta llamando, por fin, la atención del mundo empresarial auatraliano que aha empezado a mostrarle su respaldo.

Hasta el momento Matthew contaba con un solo sponsor, la empresa de comunicaciones Telstra, ahora se suma "Funky Trunks" una linea de ropa para deportees acuaticos que empieza a expandirse por el mundo.

Aunque Mitcham prefirió culpar a la crisis mundial por la falta de apoyo, muchos pensaban que se debía a su abierta homosexualidad. En todo caso, ahora que ha quedado claro que el clavadista, además, de ser un atleta excepcional, es dueño de una personalidad empática , abierta y generosa que lo hace extremadamente atractivo, las cosas parecen estar cambiando.

Además Matthew se ha convertido en toda una personalidad mediática en su natal Australia al participar en propulares programas de televisión como Australia's Greatest Athlete y Talkin' `Bout Your Generation.

"He estado apareciendo bastante espero que la gente estae empezando a conocerme, a conocer como soy" dice el medallista olimpico que pronto será invitado de honor en los GayGames de Colonia, Alemania.

Duncan McLean, fundador de Funky Trunks dijo que su compañia quería a Mitcham porque se veia bien usando sus productos y que su sexualidad no era una sunto que les importara.

Matt serápresentado como la nueva imagen de Funky Trunks en una fiesta en Sydney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario