viernes, 27 de enero de 2012

El guapisimo Matt Bomer interpretaría al hemano de Blaine en GLEE

27 de enero de 2012

The Advocate informó que el actor, Matt Bomer está en conversaciones para hacer una aparición en Glee como el hermano de  Blaine Anderson, personaje interpretado por Darren Criss.  

En el episodio en el que Bomer participaría, que saldrá al aire en abril, finalmente llegaremos a conocer a los miembros de la familia de Blaine (y tal vez descubrir cómo se sintió él, tras haber dejado repentinamente su elegante colegio privado  de avrones para asistir a  McKinley High Schol y así poder estar con su novio gay).

Bomer, un guapo actor de ojos azules, se hizo conocido como protagonista de la serie "White Collar " y es uno de los protagonistas, junto a Chaning Tatum de "Magic Mike", filme en el que interpreta a un bailarín stripper.

La revista "Hollywood Reporter" anunció hace unos días que
Ryan Murphy, el  creador de Glee había escogido a Bomer  para coestelarizar al lado del favorito del público gay, Mark Ruffalo la adaptación cinematográfica de la premiada  y ganadora del Tony obra de Larry Kramer  "El corazón normal", que narra los incios d ela lucha contra el VIG/Sida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario