lunes, 2 de enero de 2012

El patinador olimpico Johnny Weir se casó con Víctor Voronov en año nuevo.


Agencias 02 de enero de 2011
Poco menos de un año después que hiciera pública su homosexualidad, el campeón de patinaje artístico Johnny Weir ,  anunció su matrimonio con el abogado de origen ruso Víctor Voronov, realizado el 31 de diciembre en Nueva York.

Weir publicó la feliz noticia de su matrimonio en su cuenta de Twitter: "Estoy casado" refiriendose a que ya habia firmado los documentos oficiales aunque anunciaba que en el verano  del hemisferio norte habría una ceremonia matrimonial pública.  "La boda en el verano! Pero todas las cosas oficiales  ya estan hechas! ya no estoy más viviendo en  pecado! ", escribió el famoso patinador, alejado hace dos años de las competencias aunque no de las  presentaciones artísticas.
La cuenta de Voronov en Twitter ( @ vitya_zvesda) ahora aparece con el nombre  de Victor Weir-Voronov y señala como estatus " recien casado".

Los recién casados ​​se dirigen a Punta Cana, México para su luna de miel  anotó  Weir en Twitter : "Punta Cana mañana por la mañana muy temprano con @ vitya_zvesda! Tan emocionada por un poco de sol antes de empezar los entrenamientos de primavera!. No hay nada como vuelos de la mañana para recordarle lo mucho que desprecian a los vuelos temprano por la mañana. Punta Cana estamos listos ... # tiburones y speedos ". 

"Víctor es un poco todo lo que siempre he ibuscado y lo que yo esperaba vivir en una relación. Nos conocemos hace mucho tiempo, pero nos acercamos realmente recién el verano pasado, y desde ahí fue como un tornado!" dijo Weir, de 27 años, en Icenetwork.com, refieriendose a su relación con el abogado de origen ruso con quien se establecerá en la ciudad Nueva York.

1 comentario:

  1. Hola! Mis felicitaciones a ambos por la boda. Se los ve muy felices a ambos... Por lo que escuche, luego del casamiento los dos se subieron a un avion rumbo a punta cana a disfrutar de su luna de miel... Saludos

    ResponderEliminar