miércoles, 18 de enero de 2012

Michael Fassbender, Meryl Streep , American Horror Story y Modern Family, premiados por Asociacion de Cronistas Gays y Lesbians de Hollywood

PinkNews- 18 de enero de 2012

El actor Michael Fassbender ha sido premiado por la Asociación de Cronistas de Espectáculos Gays y Lesbianas durante la entrega de los Premios  Dorian 2012 que se realizó esta semana.

Fassbender, actor irlandes-aleman de 34 años de edad, quien recientemente ganó el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia por su interpretación de un adicto al sexo en el filme "Shame", fue galardonado conmo la Estrella Naciente del Año  por el panel de  cronistas Hollywood, que celebra  alos actores de todas las sexualidades que más ayudan a la visbilidad LGBT.

En la ceremonia  anual también se premio a Meryl Streep, por su papel de ex primera ministra británica Margaret Thatcher en "La Dama de Hierro".

La película "50/50" , de Joseph Gordon-Levitt fue considerada Película (no musical) del Año mientras que American Horror Story y Modern Family , recibieron los premios como mejore series de televisión.

La veterana actriz y ex Golden Girl, Betty White recibió el premio Timeless Star.

No hay comentarios:

Publicar un comentario