lunes, 23 de enero de 2012

Jane Lynch será premiada como ejemplo de una vida gay-lesbica autentica que encarna los valores de igualdad y justicia.

PinkNews- 23 de enero de 2012

La actriz Jane Lynch recibirá el  Premio Vanguardia de la  organización norteamericana National Center for Lesbian Rights-NCLR, o Centro Nacional por los  Derechos de las Lesbianas,  en mérito a su "auténtico" estilo de vida gay (authentic gay lifestyle ).

La organización dice que el premio se otorga a alguien que es un ejemplo de los "valores de la igualdad y la justicia". Es uno de los siete premios que se otorgarán en la Celebración de Aniversario 2012.

Lynch se hizo famosa a nivel internacional por su papel de Sue Sylvester en la exitosa serie Glee.

En la nota para anunciar el premio del NCLR se lee:

"El Vanguard Award honra a una persona cuya vida es un ejemplo de la visión y el espíritu del NCLR y de los valores de igualdad y justicia para todos"

"El premio de este año va a famosa actriz Jane Lynch, de 'Glee' y 'Julie & Julia', quien ha vivido una vida auténtica como lesbiana y al mismo tiempo ha logrado un gran éxito la visibilidad en la televisión y el cine".

"Su autenticidad e integridad le están abriendo un camino no sólo para los artistas que siguen sus pasos, sino para todos los jóvenes que la ven a ella como un ejemplo. Ella vive su vida con apertura a lo inesperado, y al hacerlo asó, encontró a su alma gemela y accedió a la parentalidad cuando pensaba que  ya nunca lo haría. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario