sábado, 11 de julio de 2009

General Motors retira anuncio del Camaro "Bumble Bee" dirigido al público gay.

USA Today - SentidoG - 11 de julio de 2009

Si bien General Motors estuvo de acuerdo de patrocinar un anuncio para celebrar el Gay Day en el cine durante el mes del orgullo, en la presentación cinematográfica de "Transformers: La Venganza del Caído", ahora se muestran disconformes que ese video, titulado "Bumble Bee Boys in Briefs", permanezca con alta popularidad en You Tube.

Según el diario USA Today, General Motors pidió a You Tube y otras webs retirar el video realizado para celebrar el Gay Day en las salas de cine durante el mes del orgullo,.

En el video se puede ver a musculosos chicos en ropa interior amarilla lavando un Chevy Camaro, del mismo modelo al popular “Bumblebee”, uno d elos personajes de la película "Transformers: La Venganza del Caído".

El video de You Tube fue creado por un fanático de Camaro para promover el “Día Gay en el Cine”y para ser proyectada exclusivamente antes de la proyección de la cinta “Transformers”.

Aunque GM - que siempre ha apoyado campañas favorables al público gay-- estubo de acuerdo con la difusiuón del video, ahora considera que es “inapropiado" y que "no es de buen gusto".

GM anunció una edición limitada de Bumblebee Camaro, que ocupa un papel protagónico en la última entrega de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario