jueves, 23 de julio de 2009

Matthew Mitcham se siente orgulloso de su participación en Roma porque dio todo lo que tenía

24 de julio de 2009 - Diario de Lima Gay

Superando el cansancio, luego tres agotadora competencias, Matthew Mitcham se colocó 9º en la clasificación final del trampolìn de 3 metros.

El campeón olímpico de plataforma de 10 m. completó su exigente programa de competencia llegando a la final en tres de los 4 eventos en que participó y justamente en los que lo hizo de manera individual.

En la final del trampolín de 3m. sólo acumuló 431.30 en sus seis saltos, muy por detrás del ganador, el chino He Chong wqui hizo 505.20 , del norteamericano Troy Dumais (498.40) y el canadiense Alexandre Despatie (490.30).

Sin embargo, Matthew se siente optimista de los resultados logrados en su participación en el Mundial de Roma, donde fue el único saltador que intervino en tres eventos individuales y llegó a la final en los tres. Ganó el bronce en el trampolin de 1 m., quedó 4º en la plataforma 10m. y 9º en el trampolín de 3m.

"Hice lo mejor que pude dando todo lo que me quedaba. Ya no hay nada más. Fue muy duro. No me queda nada" dijo al finalizar la competencia. "En las olimpidas terminé en el puesto 16 en el trampolín de 3m, ahora en el puesto 9. : es decir que avancé 7 lugares en 10 meses , mantuve un alto nivel en plataforma y logré estar entre los mejores en trampolín de 1m. Creo que puedo estar orgulloso de mi mismo" dijo el deportista que fue el único competidor abiertamente gay en Beijing 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario