lunes, 17 de agosto de 2009

Juan Vargas demuestra que es "open mind" y se fotografia al lado de admiradora travesti

Terra - Agencias- 17 de agosto de 2009

La prensa italiana, el vicepresidente del Milán y el entrenador de la Fiorentina no son los únicos que quieren y admiran a Juan Manuel Vargas.

El 'Loco' se ha ganado también el cariño de la gente y tiene en Lima una admiradora muy especial, de nombra Deborita, una travesti que lo ha seguido por todos lados hasta conseguir una foto junto a su ídolo.

Según dio a aconocer el programa "Enemigos Intimos", Deborita se enteró que el marcador de la Fiorentina de Italia pasaría un tiempo por Lima y le ha seguido los pasos hasta que logró ubicarlo en en el salsodromo miraflorinao "El Tumbao". Allí, no dudo en pedirle un autógrafo una foto junto al popular 'Loco', quien demostró su sencillez no se negó a la petición y posó con mucha naturalidad y muy sonriente a su lado.

Hace unos meses Vargas se vio envuelto en un pequeño escándalo debido a l beso que dio a otro jugador de su equipo al celebrar un gol. Se dice que desde entonces se ha convertido en un idolo para los gays italianos fanáticos del fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario