martes, 25 de agosto de 2009

Zac Efron luce sus abdominales en rodaje se su nueva pelicula.

DiariodeLimaGay - 25 de agosto de 2009

Mientras caminaba sin polo, durante el rodaje de su nuevo filme, 'The Death and Life of Charlie St. Cloud', Zac Efron fue fotografiado dejando ver sus envidiables abdominales.

Las fotografías fueron capturadas mientras el actor de ‘High School Musical’, se dirigía al rodaje de la película en la que trabaja actualmente, ‘The Death and Life of Charlie St. Cloud’. Si bien en las fotografías el actor y cantante mira a la cámara no se tratan de fotos producidas, se nota la naturalidad y muestra los frutos del tiempo y esfuerzo que Efron ha dedicado a su cuerpo.

En las imagenes también se aprecia su nuevo corte de pelo , ligeramente levantado en un ‘copete’, muy distinto al que hasta ahora nos tenía acostumbrados. No obstante, este cambio se puede deber al personaje que interpreta en la película.

Zac "no es peligroso"

Jessica Biel es la famosa que más peligro entraña. Cualquier búsqueda con su nombre en Internet nos lleve a una página dañina para la seguridad del ordenador, según un ranking elaborado por la firma McAfee.


El segundo lugar es para Beyonce. El tercer lugar está Jennifer Aniston. El 40% de los resultados de busqueda con su nombre contenían virus.

También aparecen en la lista Miley Cirus, Ashley Tisdale o Lindsay Lohan, Jonas Brothers, Vanessa Hudgens y Zac Efron también aparecen en la lista pero son de los más seguros del ranking.


Aqui les dejamos un slideshow con 10 de las mejores fotos de esta memorable ocasión


No hay comentarios:

Publicar un comentario