domingo, 18 de octubre de 2009

Relanzan concurso MR. GAY PERU MUNDO

Tras superar algunos inconvenientes con la organización del concurso a nivel de Sudamerica, hemos relanzado la invitación:

¿Quieres ser el primer Mr. Gay Peru Mundo?

Si eres peruano y vives en cualquiera de los 24 departamentos del Perú puedes participar en este concurso que aún espera por los candidatos que se atrevan a representar a su país y darle un digno representante a la comunidad gay peruana, alguien que tenga personalidad, talento e ideales, alguien que puede ser tú.


Los candidatos que se presenten del 1 de octubre al 30 de noviembre entrarán a una votación online en el portal GAY COMO TÚ durante todo el mes de diciembre.

De ellos los cinco que hayan conseguido más votos pasarán a la etapa final el día de la premiación donde pasarán una entrevista personal y pruebas hechas por un jurado que los evaluará en competencias de cuidado personal, presencia, pruebas físicas e inteligencia.

¿Cómo entrar al concurso?

Por ahora solo tienes que mandar tus fotos detallando nombres y apellidos, edad (mayor de 18 años), profesión u ocupación, las razones por las que quieres participar en mínimo 100 palabras y tres fotos de medio cuerpo, de cuerpo entero y primer plano de rostro donde se te pueda apreciar de forma clara y definida. Las fotos tienen que ser en ropa de baño o ropa interior.


Si yo pudiera participar ya me gustaría sobre todo porque creo que es un concurso que vale la pena porque quiere darle otro rostro lejos del estereotipo y mostrar eso a la opinión pública.

Las fotos y los datos serán enviados al e mail: mrgayperumundo@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario