domingo, 8 de noviembre de 2009

Cantautor gay mexicano Alfredo Valenzuela lanza nuevo sencillo


El cantautor mexicano Alfredo Valenzuela se dio a conocer como un artista abiertamente gay con su primer sencillo, Tu Gallo Macho, el cual propone que nos pongamos los pantalones y nos demos a respetar a la fuerza de ser necesario. Ahora, regresa haciendo conciencia de problemáticas sociales graves vistas desde un punto de vista homosexual con una balada profunda y conmovedora, Amor Añejo.

La violencia doméstica lésbica o una pareja gay que descubre que uno de sus miembros es seropositivo, Amor Añejo toca temáticas delicadas que no son siempre habladas con libertad en nuestra sociedad, pero que de seguro están presentes. Exponiendo drogadicción y hasta lidiando con eutanasia, este video controversial tiene como común denominador, el mensaje de que ciertos amores es mejor terminarlos cuando causan más daño que beneficio, y que hay que tener el valor de dejarlo satrás para poder seguir adelante.

Alfredo no pretende emitir juicios sobre qué es aceptable y qué no lo es porque ésa es una decisión muy personal dependiendo de cada situación, pero sí espera que este tema les ayude a darles fuerzas a quienes sepan muy en el fondo que ya llevan demasiado tiempo invirtiendo en una relación que los está acabando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario