viernes, 27 de noviembre de 2009

Taylor Lautner: un sexy hombre lobo ¿gay?

Agencias- 27 de noviembre de 2009

Taylor Lautner es uno de los actores más deseados del momento gracias a la saga "Crepúsculo", donde es el antagonista de Robert Pattinson.

Hace pocos días, en una entrevista para la revista Rolling Stone, al preguntarsele si era gay, el musculoso actor de 17 años, no hizo más que avivar el rumor con una vaga respuesta:"Ya sé por dónde vas. Una interesante elección...Hay muchos rumores por ahí", dijo al entrevistador. Sin embargo, no entró a comentar qué había de cierto en ello.

Los rumores se han esparcido por la web e incluso el sitio de chismes Queerty, señala a Sean Fox Zastoupil como el supuesto novio de Taylor.

El licántropo de "Luna Nueva", ha sido vinculado sentimentalmente con la cantante country Taylor Swift, pero las malas lenguas siempre han visto en esta supuesta relación un intento de esconder la homosexualidad del actor.

"En seguida conectamos, es una chica fantástica. Además de guapa, es muy divertida y carismática, así que nos llevamos bien. Somos muy amigos", dijo sobre su compañera de elenco en Valentine's Day en el transcurso de la misma entrevista.

Por otra parte, tras el estreno de la película, muchos han querido ver en ella varias metáforas sobre la homosexualidad en particular en un dialogo en el que Jacob Black ( personaje que interpreta precisamente Taylor Lautner) dice: 'No se trata de elegir un estilo de vida, Bella! Yo nací así!!", antes de internarse en los bosques junto con la banda de musculosos chicos que--como el- pueden convertirse en gigantescos lobos (foto izquierda).

En todo caso los bonos de Lautner estan subiendo como la espuma y su fama pronto superará a la de Robert Pattinson. Una muestra de esto: Taylor será anfitrión de Saturday Night Live el proximo mes de diciembre.

Parodias

Con tanto barullo, no es de extrañar que las parodias de Luna Nueva y el resto de las películas de la saga de Crepúsculo lleguen sin freno. Los primeros en lanzar la bomba son los chicos de EA, creadores, entre otros, del videojuego SIMS.

Ellos han realizado el siguiente trailer de Luna Nueva con las posibilidades que ofrece el SIMS 3. Sin duda, un video que despertará más de una carcajada entre los aficionados de la saga -y los que no lo sean- que ya hayan visto la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario