martes, 17 de noviembre de 2009

Spandex: un grupo de superhéroes gay defiende el mundo.


TheSun - 17 de noviembre de 2009

Acaba de salir a la venta en el Reino Unido un nuevo libro de comics titulado Spandex cuyos protagonistas son una banda de superhéroes homosexuales.

El grupo tiene como base la ciudad de Brighton, en el sur de Inglaterra y famosa por su vigorosa comunidad gay. La glamorosa travesti Liberty lidera al grupo que incluye a la mortifera lesbiana Diva, a la heroina francesa con poderes de teletransportación Indigo, a Glitter un superhéroe hecho de luz y a los mellizos Mr Muscles y Butch, con superfuerza y una piel impenetrable como poderes.

Además, está Prowler, que adecir de clos creadores del comic " tiene el poder de absorver los poderes y habiliadades de cualquier persona homosexual, es decir de que puede tomar los poderes de cualquier de sus compañeros de equipo o d eun enemigo y también, aprender como organizar una fiesta fabulosa".

El equipo se enfrentará a villanos como Muscle Mary y Pussy y los Ninjas Rosa. En la primera serie del comic, los Spandex defenderán sus ciudad del ataque de "la lesbiana gigantesca" (50-Foot Lesbian).

Martin Eden, creador del comic dice "Los gays estan muy subrepresentados en los comics. Esta historia busca remediar la situación. Spandex presenta un grupo de fabulosos personajes nuevos que van a arrasar dentro del mundo del comic porque traen, diversión, comedia, drama, romance y acción...todo hecho con el mejor gusto".

La historieta puede aduirirse a través de la Web en www.spandexcomic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario