lunes, 2 de noviembre de 2009

Lanzarán album de tributo a Stepehen Gately que incluirá las ultimas canciones que grabó con Boyzone

DiariodeLimaGay - 02 de noviembre de 2009

"Vamos a grabar un nuevo álbum por Stephen, tenemos un par de canciones con su voz", declaró al canal televisivo Sky News Ronan Keating, el otro vocalista principal de Boyzone. "Gracias a Dios que tenemos ese material, que es muy importante para todos nosotros y que sabemos que los fans lo apreciarán también", añadió.

De acuerdo con Keating, Gately, de 33 años, ya había grabado partes vocales de varias canciones, que ahora serán incluidas en el nuevo disco de Boyzone. "Ya hemos decidido que el próximo álbum incluirá la voz de Stephen", aseguró. "Queremos unirnos porque estar juntos nos consuela en este momento", añadió.

"Tenemos algunas canciones con la voz de Stephen... una suerte que la rescatáramos. Gracias a Dios tenemos eso", comentó. "Los fans seguro que lo apreciarán".

Keatingdijo también que el y el resto de sus compañeros de la banda, Keith Duffy, Mikey Graham and Shane Lynch-Keatingtenían la intención de "mantener vivo el recuerdo ( de Stephen) en sus presentaciones ", y aunque no sabían si podrían lograrlo, lo iaban a intentar.

Lynch dijo a Sky News refiriéndose a Gately: "El amaba ser un artista. Amaba esta industria. El nacio para esto y el que Boyzone se volviera reunir para hacer un album era su mundo , de verdad, era su mundo".

Boyzone se formó en 1993 y logró numerosos éxitos, entre ellos seis números uno en Gran Bretaña, incluido el tema 'No matter what'. El grupo se separó en 2000, pero volvió a reunirse hace dos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario