lunes, 1 de marzo de 2010

5200 australianos, homo y heterosexuales, posaron desnudos para Spencer Tunick

LGBTNews - 01 d emarzo de 2010

5200 personas, homo y heterosexxuales acudieron a la convocatoria realizada por Spencer Tunick para su última instalación de fotografia artística : una multitud posando desnuda frente al edificio de la Opera de Sydey, Australia.

Tunick,famoso por sus instalaciones fotográficas con cientos de personas posando desnudas en espacios públicos, hizo que los miles de participantes en Sydey posaran en distintas posiciones durante una hora , muy temprano por la mañana del lunes 1 de marzo.

El evento fue considerado como parte del Festival del Mardi Gras (Carnaval) Gay Lésbico de este año, que se inició con un desfile el domingo pasado .

"Fue dificil lograr que los particpantes hetero abrazarn a los participantes homoy vicecersa" dijo Tunick . "Así que estoy muy feliz the que se pudiera lograr esa escena final y todos se unieran en un beso de amistad y amor, en frente de esta gran estructura".

" Hombres y mujeres homosexuales estaban acostados desnudos al lado de sus vecinos heterosexuales y esto nos envía al mundo de que los australianos creen en una sociedad libre e igualitaria" , añadió.

Tunick ha producido casi100 installaciones alrededor del mundo y dice que su trabajo no se centra en el exhibicionismo o el erotismo sino en revelar la vulnerabilidad de la vida en el agreste paisaje urbano .

Aquí un video que nos muestra como se realizó la instalación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario