martes, 23 de marzo de 2010

Miguel Bosé apoya la adopción de niños por parejas gay

Univision.com 22 de Marzo de 2010

El cantante español Miguel Bosé calificó de 'barbaridad' el hecho de que algunas personas prefieran la muerte de un niño a que sean adoptados por una pareja homosexual. Lo anterior luego de la negativa expresada por algunas figuras públicas entorno a las reformas que se hicieron al Código Civil de esta ciudad que permiten las bodas y la adopción entre parejas del mismo sexo.

Rejuvenecido, elegante y muy alegre, Bosé se reunió con algunos medios mexicanos e internacionales para hablar de su más reciente trabajo discográfico Cardio, que definió como "tan moderno como clásico" y en el que demuestra que su manera de componer ha evolucionado, pero manteniendo la parte de la "experiencia" en su estructura armónica y sonora.

Miguel fue cuestionado por una reportera sobre las desafortunadas declaraciones que algunos reconocidos mexicanos han hecho sobre la adopción de niños por matrimonios del mismo sexo y sin mencionar nombres la reportera citó la que lanzó la cantante Paquita la del Barrio, quien se encuentra muy arrepentida tras haber manifestado que prefería ver muerto a un niño de la calle que adoptado por una pareja gay.

"Yo creo que unos padres digan eso de un hijo o de un futuro hijo o de un proyecto de hijo, me parece que es de una barbaridad, yo prefiero a los padres muertos que dijeron eso, osea que se mueran ellos y que el hijo viva", condenó el artista pop.

"Hay millones de almas, de niños pequeños, que tienen de dos, o acabar absolutamente en el desecho de la humanidad, sin ningún cariño o posibilidad de sobrevivir, o que hagamos que por ley una pareja que genéticamente no puede procrear un hijo, pero que están dispuestos a darle todo el amor del mundo, y darles una casa, una educación, una paternidad doble, una maternidad doble y hacerlos parte de un proyecto de familia y de sociedad.

"Quien se niegue a darles eso me parece que es un infame, que carece de compasión, que no tiene ni idea lo que es la felicidad en si, y que se niega a que la alegría de la vida vaya para adelante", agregó.

"Señores lo siento mucho pero es de ley y de Dios que eso sucedo y esos derechos se permitan. De lo contrario seremos cómplices de muchas muertes, abandonos y desechos de pequeños niños", con esta contundencia dio por terminado el tema Miguel Bosé, para dar paso a las siguientes preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario