jueves, 4 de marzo de 2010

Boyzone y Westlife se unen para rendir homenaje a Stephen Gately en TV.

DiariodeLimaGay - 04 de marzo de 2010

Los cuatro integrantes sobrevivientes de Boyzone se reunirán por primera vez desde la muerte de Stephen Gately para interpretar al lado de Westlife, la otra boyband irlandesa que alcanzó y mantiene fama mundial.

Westzone o BoyzLife, como bromean los fans combianando los nombres de ambas bandas, grabaron un especial en homenaje a Stephen Gately para el canal de Tv británico ITV1 ,que se difundirá el proximo 21 de marzo.

Además de Werstlife participaron de la grabación para ITV1, Nadine Coyquien se unió a Boyzone para interpretar "Love me for a reason", en tanto Mika interpretó al lado de los irlandeses "Gave it all away".

El especial servirá, también para promover el nuevo album de Boyzone "Brothers", que incluye el single "Gave it all away" en el que se puede escuchar la voz de Gately y que actualmente figura en primeros puestos en loos charts europeos.

Según informó Ronan Keating, él ,junto Keith Duffy, Shane Lynch y Mikey Graham han pensado seriamente en volver a salir de gira como grupo, a pesar de quer saben que será muy fificil hacerlo por primera vez sin Stephen.

De hecho, Boyzone se reunirá por primera vez para una interpretación en vivo el proximo 11 de marzo durante el concierto que Ronan Keating tiene programado en el Royal Albert Hall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario