sábado, 20 de agosto de 2011

"Blaine sería un yerno muy guapo", dice una madre bloguera al saber que su hijo de 6 años esta enamorado del personaje de GLEE

DiariodeLimaGay - 20 de agosto de 2011

La madre de un niño de seis años, comentó a través de las redes sociales que su hijo de seis años está enamorado de Blaine, el personaje gay de la serie "Glee".

Luego agregó que pensaba que su hijo, fan de la serie, era gay y no tenia ningún problema con eso.
Asi fueron sus comentarios..

" Mi hijo mayor tiene seis años y está enamorado por primera vez. Él está enamorado de Blaine , el personaje de la serie Glee".

Para aquellos de ustedes que no lo sepan , Blaine es un chico ...al que le gustan los chicos. Es el novio de Kurt, uno de los personajes principales de la serie.

El suyo no es un amor del tipo "Blaine es muy cool", sino mas bien del tipo "Blaine es muy guapo", que es lo que el dice cuando se mira en una foto del actor.

A mi hijo le encanta el capitulo de Glee en la que Blaine y Kurtse besan. Le encanta tanto esa escena que llama a todos en la casa para que podamos ver con el su "parte favorita."

Este entusiasmo no me molesta, y definitivamente a su padre tampoco. Nuestros vecinos son muy abiertos, muchos de nuestros amigos son gays y la idea de tener un hijo gay no es algo que nos moleste. Nuestro hijo es quien es y es nuestro deber de amarlo. Punto y aparte.

El otro día mi hijo y yo estábamos en el coche escuchando el disco Glee (obviamente) y en mientas oíamos la canción "Candles" (cantada a dúo por Kurt y Blaine), mi hijo me miró desde el asiento trasero:

- "Mamá, Kurt es el novio de Blaine," me dijo.
- "Sí, sí", le contesté.
- "A ellos no les gusta besar a las chicas. Solo besar a otros chicos. "
- "Asì es".
- "Mamá, ellos son como yo".
- "Es genial cariño. Sabes que te quiero que pase lo que pase, ¿no? "
- "Lo sé", contestó él, mirando al cielo.

Cuando llegamos a casa, le informé de esta conversación a su padre y los dos nos quedamos mirándonos a los ojos por un rato. Luego, mi esposo sonrió. "Bueno si cuando el tenga 16 años, el nos dice mientras cenamos que nos tiene una gran noticia, podemos decirle:"Ya nos lo dijiste a los seis años. Pásame las zanahorias ", y se sentirá decepcionado por haberle saboteado su gran momento", dijo mi marido, riendo.

Sólo el tiempo dirá si mi hijo es gay y si lo es, me alegro de que sea mi hijo. Me alegro de que haya nacido en nuestra familia, una familia de personas que se aman y lo aceptan como es. Con padres deseosos de bailar en su boda. Y debo admitirlo: Blaine serìa un yerno muy guapo.


Este mensaje, el primero posteado por la madre a travès de Tumblr, rápidamente causó un gran revuelo en la web. En 24 horas, tuvo más de 20.000 comentarios de otros usuarios que han expresado su comprensión y admiración por esta madre fuera de lo común.

Sorprendida por esta valancha de respuestas, la madre del niño fanatico de Glee publicó un segundo mensaje al día siguiente. En su segundo post agradeció a la gente por sus comentarios y agrega en broma que no, no pueden adoptar a su hijo! Luego, concluye en tono más serio con un mensaje de esperanza para los jóvenes gays que están luchando por aceptarse y ser aceptadoa, a quienes sugiere comunicarse con el Proyecto Trevor, una asociación que lucha contra el acoso que sufren los adolescentes LGBT y que muchas veces los induce al suicidio-

Proyecto Trevor creó la famosa campaña "It Gets Better" en la cual Chris Colfer y Darren Criss, los intérpretes de Blaine y Kurt, tomaron parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario