lunes, 8 de agosto de 2011

GLEE y VAMPIRE DIARIES triunfan en los TEEN CHOICE AWARDS

DiariodeLimaGay- 08 de agosto de 2011

La noche de ayer en la gala de los los Teen Choice Awards los adolescentes estadounidenses han premiado a muchos chicos lindos como Ian Somerhalder, Taylor Lautner o Robert Pattinson...los sex simbols del momento.

La 13 ª edición de los Teen Choice Awards realizada en Los Ángeles premió a las películas, series de televisión y cantantes favoritos de los adolescentes norteamericanos. La ceremonia sirvió para coronar como favoritos a Ian Somerhalder ( el sexy vampiro de Vampire Diaries) y a Darren Criss ( el guapísimo personaje gay de Glee ).

En lo que respecta a la televisión Vampire Diaries y Glee se convirtieron en la series triunfadoras de la noche.


La serie de vampiros se hizo de cinco tablas de surf (el trofeo que se entrega a los ganadores), entre otras cosa, por ser considerada la mejor series fantástica del año e Ian Somerhalder como mejor actor en este tipo de series.

En cuanto a Glee, la serie ganó el premio a la mejor comedia del año, mejor actor para Cory Monteith y Mejor actor revelación para Darren Criss.

Por otra parte, Robert Pattinson sigue siendo el actor favorito de los adolescentes. Pattinson se hizo una vez más con el galardón a mejor actor de los Teen Choice Awards, y posó orgulloso con la tabla de surf que caracteriza a estos premios. Hay quien echó de menos a Kristen Stewart, pero muchos ni se acordaron de ella.

En esta ocasión, Robert Pattinson no fue premiado por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo si no por su más reciente estreno: 'Water for elephants'. El actor también se llevó el premio a 'mejor vampiro'.

A la gala de los Teen Choice Awards, acudieron numerosos rostros conocidos como Justin Bieber, Selena Gómez, Demi Lovato o Rupert Grint. Precisamente éste último fue el encargado de recoger el premio a la mejor película por 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' (parte 1).

Justin Bieber tampoco se fue con las manos vacías ya que subió al escenario para recoger su tabla de surf como mejor artista masculino del año. Su novia Selena Gómez también se llevó el galardón por su papel en la serie "Los hechiceros de Waverly Place" y por su éxito como cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario