domingo, 28 de agosto de 2011

Chord Overstreet particpara de serie "The Middle" y lanzará album como solista

Warner Bros ha confirmado que Chord Overstreet aparecerá como estrella invitada en un episodio de la tercera temporada de The Middle.

Curiosamente, Chord no abandonará las aulas ya que cambiará McKinley High por Orson Elementary School, pero en lugar de ser alumno pasará a ser profesor. Concretamente su personaje será Ralph Wilkerson, el nuevo profesor de Brick, descrito como un chico entusiasta y lleno de energía pero con unos métodos pedagógicos demasiado modernos (e intrusivos) para el gusto de Frankie y Mike. Como recordaréis los fans de la serie, el pequeño de los Heck logró pasar a cuarto curso in extremis y básicamente porque su profesora no quería volver a ver a su madre.

El episodio en cuestión será el tercero de la temporada y se emitirá el próximo 28 septiembre. Y aunque en un principio su participación se limitará a un episodio, no sería raro que volviese a aparecer a lo largo de la temporada como ya lo hizo Doris Roberts. Eso sí, habrá que esperar a ver qué pasa con los Heck, porque con la fama que tienen de sacar de quicio a todos los profesores de sus hijos, no podemos descartar la posibilidad de que el nuevo profesor acabe huyendo despavorido del instituto.


Se enfocará en su carrera musical

"He escrito música toda mi vida y tuve la oportunidad de trabajar en un disco. Es algo por lo que siento una gran pasión. Lo pensé mucho y sentí que era un buen momento para trabajar en mi álbum y enfocar en eso mi carrera", dijo Chord en una entrevista con TVLine. "Me ofrecieron la oportunidad de volver a unos pocos episodios ( a "Glee"), pero no había nada garantizado, así que decidí mejor probar lo de la música. Y esa ha sido mi principal prioridad en los últimos dos meses".

"Estoy trabajando en el álbum y me siento animado y entusiasmado por el interés de los sellos discográficos y editores", agregó antes de anunciar de que tendrias noticias de su debut musical como slista "muy pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario