domingo, 8 de abril de 2012

Andreas Derleth, representante de Nueva Zelanda es Mr. Gay World 2012

08 de abril de 2012

El neozelandés Andreas Derleth, de 32 años, se alzó esta noche con el título de Mr. Gay World al terminar el concurso que se llevóa  acabo en Johannesburgh, Sudafica.

Derleth, que mide 1,90 m de estatura, fue coronado Mr. Gay NZ 2012 en febrero pasado, y viajó a Sudáfrica este mes para competir por el título de Mr Gay World. El dia de ayer se impuso en la competencia deportiva que forma parte del certamen en el que no sólo se evalua el atractivo físico de los concursantes sino que se busca , como dijo Coenie Kukku,, director del concurso, "a alguien que por un año se convertirá en el embajador de la causa homosexual en todo el mundo" .

Aunque se crió en Alemania, Andreas hizo de Nueva Zelanda su hogar hace unos cuatro años después de enamorarse  del país al que llegó de vacaciones. Actualmente vive en Auckland con Tom, su pareja. Es gerente de una tienda de papelería.

Al final de las distintas competencias, en el grupo de finalistas quedaron los representantes de Sudafrica, Francia, Estadod Unidos y Holanda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario