lunes, 9 de abril de 2012

Matthew Mitcham, Ryan Kwanten y Sam Sparro en lista de nuevos Iconos Gay de Australia

Tim Duggan, fundador de la web SameSame.com.au, ha revelado la lista definitiva de los más influyentes  nuevos iconos gay de Australia. Como era de esperar figuran muchas mujeres, encabezadas por las legendarias Olivia Newton John, Kylie y Danii Minogue. 

Entre los hombres los que más destacan en esta lista de iconos estan  los actores Hugh Jackman, y  Ryan Kwanten, el cantante Sam Sparro y  el atleta Matthew Mitcham.

RYAN KWANTEN

Famoso internacionalmente por su papel de Jason Stackhouse en la serie TRUE BLOOD Ryan apoya decididamente la lucha contra el VIH-SIDA  y por los derechos gay en su país. En entrevista con la revista THE ADVOCATE contó que tiene un hermano gay y que se siente muy feliz y agradecido de tener una muchos seguidores gays.



SAM SPARRO

Ganador del Grammy por "Black and Gold" Sparro es un brillante músico nacido en Australia que ha realizado toda su carrera en EE.UU y  Gran Bretaña. En 2008 salio del closet en la revista "Attitude".



MATTHEW MITCHAM

Viejo conocido nuestro. Matthew, ganador de un oro olimpico en Beijing se apresta a repertir el plato en Londres dentro de unos meses. Abiertamente gay, Matthew apoya campañas por los derechos LGBT en su país, ha participado en lso Gay Games y los OutGames y prestado su imagen para campañas contra la homofobia y la prevencion del VIH en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario