lunes, 23 de abril de 2012

Cher sorprendio a su hijo Chaz al entregarle un premio de GLAAD

 
 23 de abril de 2012

Cher sorprendió a su hijo Chaz Bono, al entregarle el Premio Stephen F. Kolzak durante la ceremonia de los 23º Premios  de la Asociáción Gay Lésbica contra la Difamación-GLAAD realizada el sabado pasadoen Los Ángeles.

Cher dijo: "Eres la persona más valiente que conozco y  realmente se te mereces este premio, así que ven  arriba y toma este premio!".

El Premio Stephen F. Kolzak, lo otorga GLAAD a un miembro gay, lesbiana, bisexual o transgénero de la comunidad del entretenimiento . Entre los previos ganadores están Ellen DeGeneres, Rufus Wainwright, Wanda Sykes, John Waters y Melissa Etheridge. El años pasado Chaz Bono participó de "Dancing with the Stars" atrayendo un gran interes hacia la causa de los transexuales de la que es activista.

Otros ganadores en la ceremonia de la noche del sábado pasado en el Hotel Westin Bonaventure en el centro de Los Ángeles fueron la serie  "Modern Family" de ABC, el actor Christopher Plummer y Josh Hutcherson, estrella de "Los Juegos del Hambre"  quien ganó el Vanguard Award, que premia los esfuerzos para aumentar la visibilidad y la comprensión de la comunidad gay, lesbiana, bisexual o transgénero. A principios de este año, Hutcherson comenzó a trabajar con la campaña contra el acoso escolar "Straigh but not Narrow". El actor de 19 años de edad, es el ganador más joven en ganar el Premio Vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario