jueves, 19 de abril de 2012

Campaña publcitaria de HALLS "ser acerca a la lesbofobia" segun MHOL

19 de abril de 2012

Vanessa Terkes y Andrés Wiese, conocidos actriz y actor peruanos protagonizan la campaña de paneles publicitarios de Halls XS donde sus rostros acompañaban frases que rompían los esquemas culturales insinuando una apertura sexual o un machismo muy poco "correctos".

Vanessa Terkes protagonista de “La Tayson” declaraba en el panel: “No me negaría a experimentar con una mujer”, mientras que Wiese, galán de “Al fondo hay sitio”, acompañaba con su imagen un polémico “No me satisface una sola mujer” en una campaña de intriga que generó innumerables comentarios y polémica en las redes sociales.

La intriga  se sostuvo durante una semana hasta que  la marca develó el misterio  “No. Me negaría a experimentar con una mujer” y “No. Me satisface una sola mujer” son las afirmaciones actuales y los protagonistas llevaban ahora en la mano una caja de Halls XS: Pequeño y Poderoso.
Efectivamente el "pequeño y poderoso" punto cambia totalmente el significado de las frases y si bien la de Andres Wiese, con el punto vuelve a lo politicamente correcto , la de Vanessa Terkes, punto de por medio, roza la lesbofobia.

"Tan progre que se veía el anuncio sin ese punto "pequeño y poderoso" que lo acerca a la lesbofobia." se lee en la página ofiicial del Movimiento Homosexual de Lima en Facebook. para luego agregar en un comentario irónico "La frase en negativo constituye también un ejemplo moralizador, una postura que se exhibe en el espacio público para reivindicar su supremacía, para colocarse como la postura correcta sobre la sexualidad en el espacio público".

No hay comentarios:

Publicar un comentario