jueves, 20 de septiembre de 2012

El actor gay Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) se compromete con su novio y anuncia fundacion para trabajar por derechos LGBT en EE.UU.

20 de setiembre de 2012- GayStarNews.com

La estrella de la serie Modern Family,  Jesse Tyler Ferguson anunció su compromiso con el abogado  Justin Mikita el el dia de ayer miércoles (19 de septiembre) a través de YouTube en un video  en el que también anunció la pareja que han formado una nueva organización sin fines de lucro para trabajar por la igualdad LGBT.

En el video, Mikita, sentado al lado de Ferguson en un sofá, emocionado dice a los espectadores: "Me dijo que sí!"

Ferguson, de 36 años, y Mikita, de 27, han estado saliendo desde hace casi dos años. Ferguson dijo en broma que antes de que pudiera llamar  a Mikita su novio, o no sabía si se referirse a él como "mi amante, mi compañero, mi novio, mi amigo, mi concubino, mi  joven colega, mi compañero de cuarto, mi mejor amigo.

En un tono más serio, añadió: "Estamos igual que millones de estadounidenses a los que se nos niega el derecho civil básico a casarnos con la persona que amamos."

La pareja también anunció la formación de su recién creada fundación "Knot the Tie" (anudar el lazo) que recaudará dinero para varias organizaciones que luchan por la igualdad de derechos del colectivo LGBT.

Ellos se han asociado con la firma Tie Bar para crear una colección de corbatas  inspirados en el arte y la moda. Las ganancias de la venta de las corbatas irán a la fundación.

Ferguson y Mikita no han anunciado aún la fecha de la boda.

Veamos el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario