sábado, 15 de septiembre de 2012

Ellen reafirma que no quiere tener hijos.

15 de setiembre de 2012

El famoso presentador de la TV americana Jay Leno, en el transcurso de una conversación en su programa, invitó a la comediante Ellen DeGeneres a comentar sobre los rumores de que ella y su esposa Portia de Rossi pronto se convertirían en madres y que estaban buscando un donante de esperma. Ellen respondió, "No, esto no es cierto. No sé por qué la gente lo quiere. Lo he dicho muchas veces: no vamos a tener hijos ".

Ellen explicó que no tenía problemas con los niños, siempre y cuando fueran de los demás. "Yo no quiero uno, yo no no quiere seis. Yo no quiero ninguno. Se puede verlos y amarlos, somn algo precioso. (Portia y yo) tenemos sobrinos y nos  gusta mucho, pero personalmente, yo no quiero tener hijos "

No hay comentarios:

Publicar un comentario