lunes, 10 de septiembre de 2012

Zac Efron agradece a sus fans gays y apoya el matrimonio igualitario. Y Brad Pitt Lo cree "Inevitable"

10 de setiembre de 2012

Zac Efron y Bradd Pitt manifestaron, en distintas circunstancias su apoyo al matrimonio igualitario. Zac lo hizo en una entrevista con The Advocate y Brad en conversación con The Telegraph luego de la projección del film Killing Them Softly, de Andrew Dominik, en Londres.

 Pitt reafirmó su apoyo a Barack Obama y al matrimonio igualitario para las parejas homosexuales "Yo apoyo a Obama y su campaña. El matrimonio de las parejas del mismo sexo es inévitable. Las generaciones más jovenes ya lo entienden así. Es solo una cuestion de tiempo para que sea realidad" dijo el compañero sentimental de Angelina Jolie.

Zac Efron y los rumores gay

Zac Efron ha sido objeto de admiración y especulación de muchos hombres gays en la blogosfera. Lo bueno es que a el no le molesta.

En una reciente entrevista con la revista The Advocate (la primera que ofrece a un medio gay), titulada "You dont know Zack," el galán de 24 años de edad, dijo que se siente "muy agradecido y honrado" por tener una gran base de fans gay, y agrega que espera regresar al teatro musical y que "no hay duda" de que va a representar un personaje gay en el futuro. "Estoy muy consciente del apoyo que he recibido de ustedes en los últimos años, y es increíble que haya  tomado todo este tiempo para sentarnos y hablar de eso, pero tengan en cuenta que su apoyo no ha ido poco apreciado por mi", dice Efron, que se participa junto a Nicole Kidman  en el filme  "The Paperboy" que se estrena el próximo mes.

Luego Efron pasa a señalar que
tomó conciencia por primera vez de su base de fans gay durante sus días en "High School Musical : "Creo que el público gay se identificaba con mi personaje Troy, porque realmente era una historia de abrazar lo que eres, no importa cuán diferente puedas ser, y no tener miedo de demostrarlo. Ese es un tema universal, para todos, pero hizoespecialmente eco en la comunidad gay, y me sentí muy orgulloso de ello. "

El actor también, una vez más se refirió a los molestos rumores gay  y señaló: "No me gusta vivir con miedo por cosas como los rumores para empezar - asi es la forma en que fui criado -, pero no puedo ver que hay de malo en ser gay. "

Cuando Voss preguntó  a Efron acerca de su postura sobre el matrimonio homosexual, el actor (quien ha trabajado con directores gay como Adam Shankman y Daniels Lee) respondió: "Es un problema que afecta a tantas personas en mi vida - a muchos de mis amigos más cercanos y algunas de las personas más influyentes a mi alrededor. Yo sólo quiero que todos sean felices. Me haría muy feliz de verlos capaces de vivir sus vidas y hacer lo que quieran hacer. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario