viernes, 21 de septiembre de 2012

El boxeador británico Luke Campbell es reclutado por agencia de modelos top y podria iniciar carrera en el mundo de la moda.

 21 de setiembre de 2012

El boxeador britànico, ganador de  medalla de oro en Londres 2012, Luke Campbell ha sido reclutado porla agencia  de modelos top Select Model Management

El pugilista, de 24 años de edad, quien ganó el oro en la división de peso gallo en los Juegos, llamó la atención del equipo de Select antes del los Juegos Olimpicos, al aparecer en la edición de junio de la revista Vogue britànica.

"Hemos visto a Luke en Vogue británico en la sesiòn de fotos hecha por Peter Lindbergh nos pareciò que tenía un aspecto genial, así que contactamos con él - ni siquiera sabìamos que era un boxeador profesional. La combinación de su carácter fuerte, genuino y un gran atractivi fìsico ha impactado en el mundo de la moda", dijo Dunia Benjelloul de Select. "El hecho de que el ganara ganó una medalla de oro para su país es un valor añadido y no podría haberle suceder a una persona más encantadora!"

Aunque Campbell aún no ha sido llamado por ninguna marca aùn, ha dicho Vogue.co.uk que iba a ser entusiasta si la oportunidad de protagonizar una campaña surgìa.Sin embargo empezarà a trabajar con el mundialmente famoso fotógrafo Bruce Weber.

"Yo me sentì muy contento con las fotos y me dieron un lugar muy destacado en la revista, así que supongo que Pedro y Vogue también estaban muy contentos con ellas", dijo Campbell y agregó "He recibido algunos comentarios realmente geniales sobre las fotos y fui abordado por Select. He hecho algunas fotos más, por lo que puede haberse abierto  otra posibilidad de carrera  para mí."

Todo parece indicar que Luke Campbel seguirà los pasos de otros atletas olìmpicos que han pasado de iconos deportivos a iconos de la belleza y la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario