domingo, 8 de septiembre de 2013

TOM DALEY: "No soy gay, pero no me importa si la gente piensa que lo soy"

08 de setiembre de 2013
Hoy en una entrevista con el diario británico "Mirror" Tom Daley ha reiterado que no es gay pero dice que no le importa si la gente piensa que lo es.

"Creo que es divertido cuando la gente dice que soy gay ... Me río mucho" , dice Tom , que fue elegido el hombre más sexy del mundo por la icónica revista gay Attitude hace unas semanas.

"Yo no lsoy gay. Pero incluso si lo fuera, no estaría avergonzado. No me molestaría en lo más mínimo lo que la gente piense .

" Pero puedo entender por qué tengo un masivo público gay : Paso la mayor parte de mi vida, en speedos sobre un trampolín mostrando el pecho desnudo. A menudo bromeo diciendo que me pongo más ropa en la cama que para trabajar. Pero estoy bien con mis seguidores gay. Es genial tener fans gays aunque mis amigos me hagan algunas  bromas por eso ".

Tom, a sus19 años, dice que no se siente como un galan de afiche, a pesar de que sus bien definidos abdominales y los diminutos speedos que usa y que son parte de su marca personal le han ganado un ejército de fans. Él afirma que que está muy ocupado concentrándose en lo que más le importa .

"Sólo pienso en el deporte", dice . " Si la gente piensa que soy gay y que no me concentro en los clavados lo suficiente y  que salgo mucho , bueno...siempre va a ser una opinión - y si me preocupo  demasiado por lo que otros opinan entonces mi carrera deportiva si se ve perjudicada "

Y cuando no hay hombres suspirando porTom , hay un montón mujere haciéndolo.

"Después de los Juegos Olímpicos, la atención que recibí de las chicass fue realmente notable aunque yo no creo que nunca me canse de eso", dice sonriendo . " Ninguna chica me ha pedido que le  firme los pechos -, pero cuando estaba en México recuerdo a algunas chicas volviendose locas y saltando sobre en el coche en eñ que yo estaba, besando   todas las ventanas hasta que las dejaron todas cubiertas de lápiz labial."

Dondequiera que esté , tiende a haber muchos seguidores. " En el Campeonato del Mundo en Edimburgo las chicas acampaban fuera de mi hotel y en Adelaide en el Campeonato Mundial Junior, había chicas cantando mi nombre ", dice Tom .

"He tenido las habituales propuestas de matrimonio. Me hacen un montón por Twitter y las chicas me envian cartas de amor " .

Tom revela que le encantaría tener una novia , pero que está  solo por el momento . "Yo estaba saliendo a una chica del nado  sincronizado antes de los Juegos Olímpicos , pero ella vivía en Bristol y yo no conducía entonces, asi que no pudimos seguirnos viendo", dice .

"Tengo una debilidad pa clvadista americana Kassidy Cook, pero ella vive en Texas - y a larga distancia sería difícil tener algo. Me gustaría tener tiempo para conocer a una chica . Pensé que después de los Juegos Olímpicos tendría más tiempo , pero eso no ha sido así " .

 "Tengo que conocer a alguien en quien pueda confiar ", dice ."Nunca he tenido una relación seria . Nunca funcionado conon el deporte que practico. Lo deportivo es una prioridad para mí y si alguien no entiende eso, está bien . Pero entonces no es la persona para mí. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario