lunes, 9 de septiembre de 2013

Wentworth Miller confiesa que intentó suicidarse cuando era adolescente por no poder aceptar su homosexualdad.

09 de setiembre de 2013

Tras salir del closet en una carta rechazando asistir al Festival de San Petersburgo en protesta por el trato que reciben los homosexuales en Rusia, Wentworth Miller, el protagonista de la serie 'Prision Break' ha vuelto a ser noticia al confesar que intentó suicidarse por causa de no poder aceptar su homosexualdad.

 Miller hizo la  sorprendente revelación de que intentó suicidarse por no poder aceptar su homosexualidad en la cena posterior a la conferencia sobre Derechos Humanos que tuvo lugar este sábado por la tarde en Seattle. El actor que saltó a la fama mundial por dar vida al fugitivo Michael Scofield en la famosa serie de televisión estadounidense reconoció que la primera vez que intentó quitarse la vida solo tenía 15 años.

Lo intentó, según el discurso que pronunció delante de cientos de personas, tomándose un frasco de pastillas cuando estaba en casa. "No recuerdo que pasó los días siguientes, pero el lunes estaba en el autobús haciendo como que todo estaba bien", reconoció.

Esa no fue la única vez que la no aceptación de su homosexualidad llevó a Miller a intentar suicidarse, aunque asegura que nunca se atrevió a contárselo a nadie. 
 "Al crecer, yo estab en la mira", dijo. "Tenia que hablar de la manera correcta, pararme de la manera correcta, mover la muñeca de la manera correcta. Cada día era una prueba y había un millar de formas en las que podía fracasar. Mil maneras en que mi forma de ser podía no cumplir con las normas de lo que era aceptado ".

Sobre la homosexualidad en los actores que no han reconocido su identidad sexual, reconoció que eligió mentir cuando se le planteó la oportunidad de poder salir del armario. Según el actor, temía que ser gay le fuera "a perjudicar a la carrera por la que tanto había trabajado. Tenía mucho miedo", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario