martes, 3 de septiembre de 2013

Alain Delon deja notar su homofobia en la televisión francesa al opinar que "ser homosexual es contra natura".

Los hombres existen para "amar a las mujeres y no para ligar o acostarse con otros hombres". Con esas palabras, el icono del cine francés, Alain Delon, provocóla ira de la  mayoría de internautas que veía por televisión el programa C à vous, de la cadena France 5, donde el actor participaba en una tertulia acompañado por su hija.

 

Al ser consultado por la reciente legalización del matrimonio homosexual, el artista de 77 años, que en su día fuera conocido como el rival francés de James Dean, dijo sin ningún tapujo que opinaba que "ser homosexual es contra natura". Y se reafirmó: "Ya no hay diferencia, no existe el respeto. Siento decirlo, no tengo nada contra los gays que van juntos, pero para mí eso va contra la naturaleza. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejarla. No para ligar o acostarnos con otros hombres".

«C'est contre-nature, je suis désolé. On est là pour aimer une femme, pas draguer un mec ou se faire draguer par un mec, enfin c'est autre chose…»

El actor agregó: "No estoy en contra del matrimonio homosexual, me da igual lo que hagan, pero me opongo a que adopten hijos". Los comentarios del actor no tardaron en hacer arder las redes sociales, donde lo más suave que le llamaban los internautas era "homofobico". La presentadora, entonces, advirtió a Delon de la reacción que habían generado sus palabras en Twitter, pero la que reaccionó fue su hija, Anouchka, actriz franco holandesa de 22 años.

"Papá, tú no crees que la homosexualidad vaya contra la naturaleza, tú estás en contra de que las parejas homosexuales adopten niños", le corrigió la joven, alarmada por la situación que estaba liando su padre en las redes sociales. "Sí, lo que yo no quiero es que adopten, pero no vamos a discutir esto por horas y horas porque se convertirá en otro tema diferente", zanjó el actor.

Horas después de emitido el programa, Anouchka Delon quiso desligarse de las opiniones de su padre, y lo hizo a través de su propio Twitter: "Las palabras de mi padre en @cavousf5 solo le conciernen a él, y no tienen relación alguna con las causas que yo defiendo y aquellas en las que yo creo", escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario