domingo, 16 de febrero de 2014

Estudiantes de la Universidad de Missouri dan Ovación de pie a Michael Sam,y bloquean una protesta anti-gay.


16-02-2014

El estadio de baloncesto de la Universidad de Missouri (Mizzou) enloqueció anoche en el entretiempo del partido entre  Mizzou vs Tennessee,  cuando Michael Sam regresó a la escuela para aceptar el Trofeo por el Campeonato  2014 de la Copa Cottom que ganó con el equipo de fútbol de Los Tigres de esa Universidad.
Los fanáticos portaban pancartas que decían 'Te amamos Michael Sam ' y se pusieron de pie cuando el alero defensivo, que hizo pública su homosexualidad la semana pasada, regresó a su alma mater, por primera vez desde que hizo el anunció.


La Iglesia Bautista de Westboro, famosa por su discurso de odio anti-gay, intentó hacer una manifestación durante el evento. Sin embargo se encontraron con una masiva d pared humana de partidarios de Michael Sam que formaba un anillo alrededor del estadio en contraprotesta a las acciones de los de Westboro.
Dijo uno de los organizadores de la contra-protesta: "Ambos somos cristianos Dios es amor y lo que están haciendo ellos ( los de Westboro) es pruro odio . . ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario