martes, 19 de enero de 2010

"Gave it all away" primer video y single del último album grabado por Stephen Gately con BOYZONE

Foto:Gayclic
Agencias - 19 de enero de 2009

Se acaba de dar a conocer el video de "Gave it all away", primer single del album "Brother" que BOYZONE pondrá a la venta el 10 de marzo proximo.

"Gave it all away", una hermosa balada cuya primera estrofa interpretada por Stephen Gately dice "I'll learn to live before I die" (Aprenderé a vivir antes que muera) es una composición de Mika que fue grabada por la banda durante los meses del verano ( junio-septiembre) del año pasado.

Gately, una de las voces principales del grupo junto a Ronan Keating, que había hecho pçublica su homosexualidad en 1999 ,murió sorpresivamente en Octubre en Mallorca (España) , donde vacacionaba con su esposo, a causa de una enfermedad congénita que el desconocía padeder.

El video, en blanco y negro, contiene imágenes de Stephen y los demas miembros de la banda tomadas hace pocos meses mezcladas con imagenes en las que se ve a los miembros sobrevivientes de BOYZONE luego de la muerte de "Steo" , como cariñosamente lo llamaban.

Keating comenta sobre el video "Hay una escena en la que estamos cuatro de nosotros los "hermanos " sentados alrededor de una mesa con la foto favorita de Stephen colgada detrás... somos nosotros recordando los buenos tiempos y las risas".

Los fanáticos de BOYZONE esperan ansiosos la salida del album, mientas hay rumores de que la banda cambiaría de nombre , tomado en cuenta que Keating y otros miembros del a banda han señalado en mas de una ocasion que "Boyzone nunca será lo mismo sin Stephen" . Como es tradicional ya se han empezadoa hacer apuestas en Gran Bretaña y el nuevo nombre favorito para la banda es BROTHERS ( Hermanos) .

Aqui, el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario