jueves, 12 de abril de 2012

Paul Iacono , actor de series de MTV, sale del closet a los 23 años.

12 de abril de 2012

Cuando era un adolescente, el actor Paul Iacono negó que era gay paralo que su padre no lo saque de la Professional Performing Arts School de Manhattan.

Ahora que tiene 23 años y es la estrella de
Kenzie's Scale la  serie de MTV proxima a estrenarse, Iacono decidió decirle a todos que es gay.

"No pensé que saldria del closet así. Pero ¿por qué no ahora? ", dice en una entrevista con Michael Musto de The Village Voice. "Creo que es el momento adecuado para decir algo. No se trata de mí, se trata del cambio y el trabajo."

Anteriormente, Iacono fue una de las estrellas de la sere de MTV
The Hard Times of RJ Berger ( Tiempos duros para RJ Berger) y ahora en la nueva serie representará a Cole un chico que se muda a Nueva York con su novia del instituto para ir a  la universidad y acaba por asumirse como gay.

"Ellos siguen viviendo juntos más como amigos que como amantes", explica. "Es como un una versión  joven y radical de "Will and Grace". Se explora el espectro sexual y la ambiguedad de la generación del milenio. Yo creo que en 100 años, ninguno de nosotros va a tener identificarse  como gay heterosexual, bisexual, o de otra manera. La sexualidad será algo más fluido. El show  como una visión de esa dea de fituro".

Iacono espera que su papel en
Kenzie's Scale y su  apertura personal sean una inspiración para la juventud gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario