lunes, 9 de abril de 2012

Polémica en redes sociales por foto de participante del reality "Combate" besando a otro hombre

09 de abril de 2012

Mario Irrivarren, concursante del sintonizado reality 'Combate' se haya en medio de la  "polémica" por  foto que circula en las redes sociales en la que  aparece besando a otro hombre, aparentemente, un ex participante del reality.

En la nota publicada por el diario amarillista "El Popular" se puede leer "La foto circula a través del Facebook de una fanática anónima que al colgar la imagen despertó algunas dudas sobre la virilidad del joven atleta".

En las redes sociales se ha comentado ampliamente el tema. Algunos  opinan que es solo un montaje, otros que se trataria de una forma de hacer que Mario "salga del closet". El Movimiento Homosexual de Lima-MHOL publicó en su facebook oficial "Repudiamos la homofobia de "Combate" (ATV). Calificar de "polémicos" los besos gais y señalar que deben ser "aclarados" implican un razonamiento en el que los LTGB somos raros o exóticos. El MHOL espera las disculpas del canal."

"Combate" un programa con alto rating que se transmite por ATV  ha devenidoen una "telenovela"  como lo calificó uno de sus conductores, Renzo Schuller en una entrevista para el diario "La República".

En  "Combate " se ventilan los romances y coqueteos de los participantes y algunos dicen que "arman" escandalos , como el triangulo amoroso entre  Miguel Arce y dos de las participantes . Mario  Irrivarren también protagonizó un fugaz romance con Angie Arizaga, otra de las participantes durante la primera temporada de 'Combate'. 

Schuller comenta al respecto, "En el programa nos agarramos de las cosas que suceden, explotamos lo que pasa. ‘¿Una se enamoró de otro? Ah, manya’. Entonces les pedimos permiso y empezamos a soltar la cosa poco a poco. Sale ‘oye, mira, están saliendo los dos’ o ‘tal se besó con tal’. Esto genera el reality, la novela del programa. Pero no es que nosotros creemos el romance. Se parte de la realidad. Podemos adornarla de repente. ¿En qué sentido? Por decir, la producción se entera de que a mí me gusta Piero. Entonces le manda un regalito de mi parte. Es bien difícil que alguien se preste a chapar con otra persona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario