viernes, 4 de mayo de 2012

Tras su salida del closet, Matt Bomer se deja ver en público con su pareja


04 de mayo de 2012

Desde que el actor  Matt Bomer ( "White Collar")  salió del closet en febrero pasado, no había aparecido en público con Simon Halls, su pareja, y anteriormente sus apariciones conjuntas habían sido bastante escasas. Pero este fin de semana, según reporta el blog Socialite Life los dos acudieron a un evento de la American Fertility Association en Los Angeles, donde Simon recibió un premio de manos de Ryan Murphy.

Matt Bomer y Simon Halls son los padres de tres niños: Kit, Walker y Henry, nacidos todos gracias a madres de alquiler, razón por la que se encontraban en el evento y Simon recibió el premio.

Al parecer Matt ha empezado a aparecer en público con su pareja, como lo hace ( y de manera tan encantadora) Neil Patrick Harris justo cuando su carrera de actor ha empezado a despegar y se espera el estreno del filme "Magic MIke" en el que comparte roles con Channing Tatum.

1 comentario:

  1. que desperdicio.... gay matt bomer¡¡¡¡ con lo bueno y seductor que esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo me lo miraba con un intenso deseo y resulta que es gay, que decepcion mas tremenda. por favorrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar