miércoles, 8 de mayo de 2013

MIKA se presentará en concierto con que se celebrará la legalización del matrimonio igualitario en Francia

08 de mayo de 2013

El cantante abiertamente gay MIKA, será una de  las estrellas que participarán del espectáculo denominado CONCIERTO PARA TODOS, evento a realizarse el martes 21 de mayo, con el que las organizaciones LGBT francesas celebrarán la legalización del matrimonio igualitario.


El Consejo Constitucional ha indicado que dará su opinión sobre la ley el 16 de mayo y es seguro que el Presidente de la República, François Hollande, no va a esperar mucho tiempo para promulgar la ley.

Para Nicolas Gougain, portavoz de la Inter-LGBT, "el concierto que se  celebrará el 21 de mayo, pocos días después del Día Mundial contra la Homofobia y la Transfobia y unos pocos días antes de los próximos eventos de los opositores al proyecto ley "matrimonio para todos", es también una oportunidad para recordar la necesidad de continuar la lucha contra la homofobia, la lesbofobia, bifobia y la transfobia -. que con tanta violencia se expresa en las últimas semanas "

Este evento que tendá lugar en la Place de la Bastille, una ubicación muy buscada en estos dias de grandes manifestaciones, deberia por lo menos  permitir que todas y todos los partidarios de la igualdad de un momento festivo en el olor de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario