miércoles, 22 de mayo de 2013

Ocho finalistas disputarán la final de Mr. Gay Chile 2013


 22 de mayo de 2013

Setenta y cinco hombres de todo el país sureño postularon para convertirse en el próximo Mister Gay Chile. Ocho fueron seleccionados para competir por el título y representar a su país en el Mister Gay World 2014.

Chile ha estado presente en tres de las cuatro ediciones del certamen internacional y en la quinta, a celebrarse en agosto próximo en Amberes, Bélgica, será representado por Jean Daniel quien ganó el concurso nacional el año pasado en la final animada por Karen Doggenweiler. La misa animadora será nuevamente la anfitriona del Mister Gay Chile 2013, título que será disputado en agosto.

Los postulantes fueron seleccionados el pasado 1 de mayo en un casting desarrollado en la sede de la ONG  Acciongay en Santiago. Acciongay tiene más de 25 años de trayectoria en la defensa de los derechos de la comunidad gay. En el casting los postulantes pre seleccionados fueron sometidos a una entrevista por parte del jurado integrado por: el diseñador Juan Carlos Ávila, el actor y profesor de teatro Luis Orlando Caviedes, el Pdte. de Acciongay Marco Becerra, el periodista Paulo Alarcón, y el fotógrafo Alexis Camp y el ex Mister Gay Chile Héctor Enrique Cáceres. Una vez elegidos los competidores se realizó el primer coaching de preparación para el concurso. 
Como parte de las actividades del certamen los candidatos participaron de la Marcha realizada el 11 de mayo pasado  en reivindicación del matrimonio igualitario y en el Candlelight del 16 de mayo, en conmemoración de las victimas del VIH / SIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario