viernes, 20 de enero de 2012

Neil Patrick Harris y David Burtka en la edicion dedicada al amor de la revista gay OUT

Tetu.com / En español: DiariodeLimaGay
20 de enero de 2012

Ellos lo niegan, pero muchos pensamos que son la pareja perfecta. Y de esa misma opinión son los editores de la revista gay  OUT que  han elegido  a Neil Patrick Harris y David Burtka para la portada, el artículo principal y una sesión fotografica en su edición especial dedicada al amor,  la de febrero.

Neil Patrick Harris, de 38 años, famoso actor de cine y televisión y David Burtka, de 36 años, ex actor convertido en chef, son pareja desde 2004, padres de unos gemelos de 15 meses ... y siguen muy enamorados!
 
Leyendo el numero de febrero de "Out", los fanáticos de la mas bella pareja gay de Hollywood estarán encantados de concoer detalles como que David Patrick usan el mismo número de zapatos, son del mismo tamaño, pesan lo mismo y hasta nacieron bajo el mismo signo adel zodiaco!

Pero,lo más importante podran darse cuenta de todo el amor que sienten eluno por el otro "Sin él, no puedo respirar", dice David Burtka. Lo más importante es que me hace reír, pero también es inteligente (...) Me hace sentir un poco más a la tierra y yo puedo hacer surgir el lado másloco de el".

Próximo Matrimonio

Neil Patrick Harris, no  tiene ojos más que para su marido. "El es sexy  (...) los hombres tan atractivos como el suelen parecerse a los vaqueros de la publicidad de Marlboro pero David es todo lo contrario. El es una especie de Tigger (el personaje de la seie "Winnie Pooh")". El actor también aprovechó la oportunidad para recordar que ambos ya se han solicitado uno al otro  el matrimonio, y que está ansioso por llamar a David " mi marido" . " Espero que casarse con elmuy pronto! "

Pero a pesar de tanto amor Neil Patrick Harris y David Burtka no viven siempre en el país de los Osos Amorosos. "Hay días en los que estoy profundamente enamorado y otros en los que me pregunto si nuestra relación es de trabajo", reconoce Harris. Burtka coincide: "No quiero que la gente piense que somos una pareja perfecta (...) Tenemos más momentos buenos que malo, pero no todo es siempre  bueno. Hemos encontrado una buena receta, nuestra relación es excelente, pero no nos creemos ser el referente para las relaciones homosexuales (...) Nosotros sólo tratamos  de vivir nuestra vida de ka manera más positiva y amorosa posible ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario