martes, 3 de enero de 2012

Y lo cierto es que Ricky NO se casa...todavía

03 de enero de 2011

Después de que diversos medios publicaran la noticia sobre el posible casamiento de Ricky Martin y su pareja Carlos González Abella en Nueva York, la página oficial del cantante publicó un comunicado para desmentir las múltiples versiones que se originaron hace unos días.
“Con el fin de aclarar los múltiples artículos  publicados sobre la supuesta boda del artista internacional Ricky Martin, les comunicamos que es una noticia sin fundamentos y que no hay planes de boda”, informan desde su sitio oficial.
Los rumores del enlace fueron difundidos por el diario puertorriqueño “El Nuevo Día” y la información que anunciaba el enlace citaba una persona cercana a la pareja del cantante.
Hace unas horas,  la representante del cantante, Helga García, desmintió la información y comentó: “En este momento te diría que los rumores del casamiento no son correctos".
En cantante, que el 24 de diciembre cumplió 40 años,  se está preparando para interpretar al Ché en la obra de teatro "Evita" junto a la argentina Elena Rogers, que se estrenará el 5 de Abril en Broadway.
El intérprete de “María”, a principio de 2010, hizo pública su homosexualidad y el año pasado, en la entrega de premios que otorga la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación, contó que desde hace tres años estaba en pareja con González Abella, con quien tiene dos hijos.
Desde que hizo pública su homosexualidad en marzo de 2010, el cantante se manifestó a favor del casamiento entre personas del mismo sexo. Y manifestó su deseo de que en Puerto Rico se legisle en esa línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario