viernes, 20 de enero de 2012

Ricky Martin, Lady Gaga, Glee y Modern Family nominados a los Premios GLAAD

20 de enero de 2012

Ricky Martin, Lady Gaga, las series Glee, Modern Family, Grey’s Anatomy, los programas Despierta América y Aquí y Ahora fueron algunos de los nominados en las 25 categorías que contempla a la 23ª entrega de los premios GLAAD por el apoyo y solidaridad a la comunidad LGBT.

"Los nominados de este año se destacan no sólo por iluminar y divertir, sino también por educar y enfatizar la diversidad de nuestra comunidad. Hay en el público una gran expectativa por ver que sus diversos mundos sean reflejados en los medios de comunicación, y ahora más que nunca, esto incluye a las vidas de sus familiares, amigos y vecinos LGBT", dijo Mike Thompson, el presidente interino de GLAAD.

El año pasado, Ricky Martin recibió un reconocimiento especial y durante la premiación agradeció a su pareja, el empresario Carlos González Abella.

Las nominaciones se dividieron en categorías importantes en español e inglés. Por un lado, entre los nominados en las categorías en español se encuentran El Último Matrimonio Feliz, de Telefutura, la entrevista con Ricky Martin de Don Francisco Presenta y tres reportajes de Primer Impacto, Despierta América y Aquí y Ahora.

En las categorías en inglés resultaron nominados Lady Gaga por su álbum Born this Way; las películas Beginners, protagonizada por Christopher Plummer y Ewan McGregor, Albert Nobbs, protagonizada por Glenn Close y Janet McTeer, Gun Hill Road, protagonizada por Esai
Morales, Harmony Santana y Judy Reyes, y J. Edgar, protagonizada por
Leonardo DiCaprio y Armie Hammer; las series Glee, Modern Family y Grey's Anatomy y las telenovelas "All my Children" y  "Days of our lives".

No hay comentarios:

Publicar un comentario