miércoles, 11 de enero de 2012

Shades of Purple (Tonos de Púrpura) una bella cancion y un hemoso video en defensa de la libertad de amar

DiariodeLimaGay / Tetu.com
11 de enero de 2012

Para ilustrar su canción Shades of Purple (Tonos de Púrpura)  que trata sobre la libertad de amar, el grupo de rock alternativo Bye June ha recurrido a un antiguo arte  logrando un hermoso resultado.


Shades of Purple (Tonos de Púrpura) defiende el derecho a amar a la persona que uno desee y la igualdad matrimonial. Han sido los mismos fans de este grupo con sede en Maryland, Estados Unidos, los que han elegido este título como primer single de su nuevo álbum. "Estoy muy contento, la canción tiene un fuerte sentido y el mensaje social es importante", dijo Gil Kline, uintegrante de Bye June.


Para hacer el video recurrieron al antiguo arte conocido como "sombras chinas" (ombromania) y a uno de sus mas renombrados cultores, Sati Achath .
 
"Tuvimos suerte de que Sati Achath se comprometietra a realizar elvideo con nosotros. El es quien realmente dio vida a los personajes." Achath , quien se dio a conocer al gran público norteamericano a través del programa "America Got Talent", dice: "La ombromania es una antigua forma de arte, estoy encantado de compartirlo con una nueva generación. Me enamoré de esta canción, el mensaje y la forma del video ".

El clip, termina con estas palabras: "A todos los hermosos cisnes, sigan estando orgullosos"...veamoslo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario