domingo, 8 de enero de 2012

Ricky Martin grabó con el elenco de "Glee"

EuropaPres/ElComercioEcuador
08 de ebero de 2011


Entusiasmado con su participación en 'Glee', en el que ejercerá como profesor de español, Ricky Martin no ha dejado pasar la oportunidad de compartir en Twitter una foto con sus famosos alumnos. En su perfil, y encantado con el primer día de trabajo, el puertorriqueño colgaba una imagen en la que aparece rodeado por el reparto al completo de la serie musical estadounidense.

El cantante colocó en  Twitter varias fotografías tomadas el pasado 6 de enero con el elenco de la serie musical , en especial  con  Lea Michele, actriz con la que ya había compartido un escenario. Michele contó la anécdota: “Hoy me reencontré con Ricky Martin; lo conozco desde que yo tenía 8 años de edad porque él estuvo en ‘Les Mis’ (‘Los Miserables’) en Broadway. Eso fue en 1996. ¡Que locura!”. 

El resto del elenco también tuvo buenos comentarios para el cantante. “Él en verdad es una persona adorable y además, es un gran apoyo para nuestro show”, coincidieron en señalar varios miembros de la serie. “Es mi primer día”, escribió Ricky por su parte en Twitter, donde también se pueden ver algunas fotografías de su convivencia, entre otros, con Cory Monteith, Chris Colfer, Naya Rivera, y por supuesto, Damian McGinty. 

Además de Ricky Martin,  han aparecido en ‘Glee’ Gwyneth Paltrow y Britney Spears, y, según se conoció el pasado diciembre, Gloria Stefan también podría participar en la serie.

Actualmente, el cantante puertorriqueño se prepara para regresar a Broadway en el musical ‘Evita’, que se estrenará el jueves 5 de abril en el Marquis Theatre, con funciones previas desde el 12 de marzo. Ricky Martin será Ernesto Che Guevara, mientras que la actriz argentina Elena Roger, en su debut en Broadway, dará vida a Eva Perón y el ganador del premio Tony, Michael Cerveris, aparecerá como Juan Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario