miércoles, 5 de agosto de 2009

THE BIG GAY MUSICAL un divertido musical gay participa en festivales de cine.

GayClic - 05 de agosto de 2009

THE BIG GAY MUSICAL es un filme musical que tras rodarse en Nueva York a finales del 2008, se estrenará comercialmente en los cines de Estados Unidos hacia septiembre u octubre próximos, tras estarse presentando en el circuito de festivales LGBT este verano boreal.

Escrito y producido por Fred M. Caruso y dirigida por Casper Andreas., el reparto incluye intérpretes con larga experiencia en Broadway, y lo forman Liz McCartney, Jim Newman, Joey Dudding, Marty Thomas, Andre Ward, Daniel Robinson, Jeff Metzler, Brian Spitulnik, Josh Cruz, Celina Carvajal y Steve Hayes.


THE BIG GAY MUSICAL se centra en los personajes de Paul y Eddie. Los dos protagonizan un nuevo musical "Off-Broadway", Adam & Steve Just the Way God Made ´Em (ADan y Estaban tal y como Dios los hizo) . Curiosamente , sus vidas se parecen mucho a las de los personajes que interpretan: Paul busca al hombre perfecto, y Eddie busca la manera de hacer compatibles su sexualidad con su fé. Tras diversas experiencias llegarán a la conclusión que la única manera que tienen para sentirse realizados es aceptar quiénes realmente son.

La película cuenta con coreografía de Shea Sullivan, canciones de Rick Crom, vestuario de Bobby Pearce y dirección musical de Jack Aaronson.

Veamos el trailer del fime:




No hay comentarios:

Publicar un comentario