domingo, 9 de agosto de 2009

Gerard Butler reconoce que no es heterosexual pero tampoco gay

Agencias - 09 de agosto de 2009

El actor escocés Gerard Butler, conocido por haber participado en las películas "300" y "P.S. I Love You" y "Bounty", para Movie Line en la que manifiesta que no se siente ni heterosexual ni homosexual.

Gerald dice no ser partiodario de las etiquetas y creer en el amor sin que le importe el sexo. Dice que un aspecto de él que no es capaz de comprender completamente es su sexualidad.

"Yo hablo de mi sexualidad", afirma, "pero siempre lo disfrazan. La gente parece intimidarse con este asunto. Cada vez que hablo de ello, es malinterpretado y exagerado. Gerard Butler es gay. No lo soy. Ni siquiera yo mismo sé lo que soy. He estado en relaciones con mujeres y hombres. Eso no me hace gay. Tampoco me hace heterosexual. ..Ya es suficientemente complicado tener todo esto en la mente para que todavía sea sometido al escrutinio público así que hay veces en los que quisieras cerrar la puerta y decir que mi sexualidad sólo me incumbe a mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario